24 Horas Edición Central

30/05/2020

SJL: Decomisan medicinas e insumos médicos en caseta de serenazgo

La Municipalidad de San Juan de Lurigancho en un comunicado de prensa informó que los medicamentos hallados fueron adquiridos durante la gestión anterior.




La Fiscalía de Prevención del Delito y Seguridad del Estado intervino una caseta de serenazgo de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho debido a que en el interior se encontraron decenas de cajas con diferentes medicamentos escondidos y con fecha de expiración vencida.

En total fueron 20 cajas llenas de insumos médicos, por lo que la Policía sospecha de que se pretendía venderlos a las farmacias y centros de salud que se encontraban a poco metros de la caseta del serenazgo.

Al respecto, la Municipalidad de San Juan de Lurigancho en un comunicado de prensa informó que los medicamentos hallados fueron adquiridos durante la gestión anterior.

Agregó que el segundo piso del módulo intervenido funciona como depósito transitorio hasta la aprobación de la respectiva baja de dicho material. 

Además, la actual gestión dispondrá de una investigación para deslindar responsabilidades y también para tomar acciones legales para aquellos que resulten responsables.


Temas Relacionados: FiscalíaPolicíaSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE