24 Horas Edición Central

28/05/2020

“Richiboy”: Productor de La Noche Es Mía falleció a causa del cororavirus

A través de redes sociales, se confirmó la muerte del carismático productor general del programa que se emitió por Panamericana Televisión.




Un personaje que se ganó el cariño de todos gracias a su carisma, falleció a causa del coronavirus (COVID-19). Se trata de Richard Aguirre, más conocido como ‘Richiboy’, quien fue el productor del programa “La Noche es Mía”.

A través de las redes sociales, la periodista Ivy Pozo fue quien confirmó la triste noticia del deceso del querido personaje. El popular ‘Richiboy’ trabajó varios años junto a Carlos Gáldos y fue el conductor quien lo bautizó con ese apelativo.

“Te voy a extrañar mucho mi ‘Richiboy’. P... COVID-19 que te lo llevaste muy rápido, hasta ahora no lo puedo creer sigo en shock. Trabajamos poco tiempo juntos pero eso basto para quererte bello. Besos al cielo amigo”, señaló Pozo.

El actor Germán Loero también se pronunció a través de Twitter y lamentó la muerte de “Richiboy”. “Hoy partió a la eternidad Richard Paul Aguirre, el querido Richiboy de la Noche es Mia, gran profesional que falleció a causa del Covid-19. Paz a su familia”, posteó.

 


Temas Relacionados: CoronavirusCovid-19La Noche Es MíaRichiboy

También te puede interesar:

DENGUE