24 Horas Edición Central

26/05/2020

Gamarra: mafias estarían detrás de ambulantes en pleno estado de emergencia

Sobre los comerciantes ambulantes también se pronunció Walter Martos, titular de la cartera de Defensa, quien brindó algunas posibles soluciones.




Los alrededores del emporio comercial de Gamarra, en el distrito de La Victoria, fueron tomados por comerciantes ambulantes, quienes generaron caos en la zona.

Aunque al lugar tuvieron que acudir efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) y miembros de las Fuerzas Armadas para mantener el orden, desde el punto de vista del municipio victoriano, mafias estarían detrás del retorno de esta problemática en pleno estado de emergencia.

“Empiezan a realizar cobro. Esto lo van a ver en La Parada, en Luna Pizarro. Acá estas mafias no se quieren dar por vencidos. Ustedes mismos lo saben algunos ya salieron de cárcel”, señaló Geoge Forsyth, alcalde distrital.

Sobre los comerciantes ambulantes también se pronunció Walter Martos, titular de la cartera de Defensa. “Primero empadronarlos y como gobierno local ver para reubicarlos en un sitio para que realicen las actividades económicas que están permitidas y otros para ubicarlos en algunos sitios formales que les permita trabajar online o de alguna manera, pero no en las calles”, expresó.

 


Temas Relacionados: AmbulantesCoronavirusCovid-19GamarraLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE