24 Horas Edición Central

19/05/2020

San Miguel: vecinos temen por su salud tras encontrar pruebas rápidas usadas en plena vía pública

Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para identificar a los responsables de este atentado contra la salud pública en plena emergencia sanitaria.




Espeluznante fue el panorama, al que se enfrentaron los vecinos del distrito de San Miguel al encontrar varias pruebas rápidas de descarte del coronavirus regadas en plena vía pública. Se trata de una terrorífica escena con la que despertaron los vecinos de la cuadra 2 de la avenida Arica.

Los vecinos llamaron de inmediato al Ministerio de Salud serenazgo del distrito para que puedan llevarse las 29 pruebas que estaban en medio de un charco de sangre y exigieron desinfectar la zona. Ellos temen por su salud y la de sus familias por lo que solicitan mayor presencia del serenazgo.

El Subgerente de Inspecciones y Control de Sanciones, Omar Chávez, informó que el personal de limpieza pública que hacía sus labores en la zona también alertaron y dieron aviso de lo sucedido, por lo que solicitaran las cámaras de seguridad que se encuentran cerca al lugar a fin de poder identificar a quienes cometieron este atentado contra la salud pública en plena emergencia sanitaria.


También te puede interesar:

DENGUE