24 Horas Edición Central

18/05/2020

Miraflores: alcalde Luis Molina reveló que venció al COVID-19

Burgomaestre reveló que contrajo COVID-19 durante su labor como autoridad edil y logró superar la enfermedad tras permanecer en estricto aislamiento domiciliario.




El alcalde del distrito de Miraflores, Luis Molina, reveló hoy que se contagió de coronavirus durante su labor como autoridad edil. Sin embargo, manifestó que ya se encuentra recuperado tras vencer al COVID-19.

Burgomaestre miraflorino indicó que tras enterarse que se había contagiado de coronavirus, permaneció en estricto aislamiento en su domicilio bajo los cuidados de toda su familia, en especial de su hija que es médico.

“Hace unos días se hizo la prueba molecular y el resultado fue negativo al COVID-19” (…) “Ahora estoy presente con entusiasmo y con mucha esperanza que juntos vamos a salir adelante de esta pandemia y reactivaremos la economía, priorizando la salud”, agregó.

Cabe resaltar, que Molina resaltó que contraer la COVID-19 no fue obstáculo para seguir trabajando a diario desde su aislamiento con los funcionarios y trabajadores de la comuna de Miraflores.

 


Temas Relacionados: CoronavirusLuis MolinaMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE