24 Horas Edición Central

18/05/2020

Surco: clausuran local de supermercado tras deflagración que dejó 4 heridos

De acuerdo a la comuna, personal del supermercado impidió el ingreso de los fiscalizadores para indagar las razones del suceso. Tampoco dejó entrar a sus propios empleados.




Tras una deflagración en sus instalaciones, el supermercado Vivanda, ubicado en la urbanización La Encalada, fue clausurado hoy por agentes de la Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Surco. Cuatro trabajadores resultaron heridos. 

Este incidente ocurrió en horas de la mañana. La onda expansiva rompió los vidrios del segundo piso del local. Los heridos fueron llevados a la clínica San Pablo para su atención médica correspondiente, según informó el Cuerpo General de Bomberos.

De acuerdo a la comuna, personal del supermercado impidió el ingreso de los fiscalizadores para indagar las razones del suceso. Tampoco dejó entrar a sus propios empleados. Esta obstrucción fue una de las razones para proceder con la clausura.

De los heridos, se identificaron a tres mujeres: Katherine Reátegui, Camila Lizet y Aurelia Salomé, quien presentó quemaduras de tercer grado en los brazos. Al lugar llegaron también agentes de la Dirección de Seguridad del Estado de la PNP.


Temas Relacionados: BomberosClausuraDeflagraciónMunicipalidad De SurcoVivanda

También te puede interesar:

DENGUE