24 Horas Edición Central

13/05/2020

Ventanilla: cierran dos bancos que no cumplían con todas las medidas sanitarias

Sobre este cierre temporal el alcalde de distrito, Pedro Spadaro, manifestó que la sanción quedará sin efecto cuando las entidades bancarias subsanen las observaciones realizadas.




 

Ante la pandemia del COVID-19 se han comenzado a aplicar una serie de medidas de bioseguridad en diversos establecimientos como los bancos. En ese sentido la Municipalidad de Ventanilla y representantes del Ministerio Público, llevaron a cabo un operativo para hacer respetar las mismas.

Durante una rápida visita a los locales del BCP y del Banco de la Nación, se constató que no cumplían con todas las disposiciones, motivo por el cual fueron clausurados temporalmente.

Sobre este cierre temporal el alcalde de Ventanilla, Pedro Spadaro, manifestó que la sanción quedará sin efecto cuando las entidades bancarias en mención subsanen las observaciones realizadas.

Tras lo ocurrido, el BCP emitió un comunicado, señalando que su protocolo de seguridad se rige al reglamento nacional del Ministerio de Salud para locales públicos. Asimismo, un equipo de esta casa televisora intentó comunicarse con el Banco de la Nación, pero no se obtuvo respuesta.


Temas Relacionados: BancosCierreCoronavirusCovid-19Ventanilla

También te puede interesar:

DENGUE