24 Horas Edición Central

13/05/2020

Lince: clientes formaron colas para recoger pollo a la brasa

Debido a la alta demanda de pedidos por delivery, algunos clientes prefirieron llegar al local de Lince para recoger su pollo a la brasa.




Desde hoy y aún en cuarentena usted ya puede pedir, a través del servicio delivery y desde la comodidad de su casa un pollo a la brasa y demás comidas preparadas.

Rockys, es una de las pollerías con 35 años en el país, abrió las puertas de 10 de sus locales en Lima para poner en marcha lo que ellos llaman el nuevo eje de su negocio: devolver a los paladares peruanos el exquisito sabor del plato bandera.

Debido a la alta demanda de pedidos por delivery, algunos clientes prefirieron llegar al local de Lince para recoger su pollo a la brasa, realizaron filas respetando el distanciamiento social y previa desinfección de manos, los trabajadores cumpliendo con los protocolos establecidos por las autoridades de salud, entregan el paquete al cliente y ya está listo para llevar.

 Otra de las empresas que ya calienta motores para el inicio de su reparto delivery es Rústica, la cadena de restaurantes que en sólo unos días iniciará operaciones en trece de sus locales en la capital y próximamente en algunas regiones del país.


Temas Relacionados: CuarentenaDeliveryDesinfecciónLincePollo A La Brasa

También te puede interesar:

DENGUE