24 Horas Edición Central

11/05/2020

Miraflores: ladrones se hacen pasar por falsos fumigadores durante estado de emergencia

El gerente de Seguridad Ciudadana, Abdul Miranda, indicó que los serenos miraflorinos no están realizando desinfección en las viviendas.




Tras la alarma de falsos fumigadores en distintas partes de Perú, los ladrones han optado por hacerse pasar por trabajadores de servicios de luz, agua, teléfono, entre otros.

En Miraflores, dos delincuentes se hacen pasar como trabajadores de la municipalidad del distrito, buscando ingresar a las viviendas con el pretexto de realizar una desinfección, aprovechándose del temor de las personas por el nuevo coronavirus.

Una cámara de vigilancia registró a estos delincuentes, al intentar ingresar a una vivienda y al no tener respuesta, busca a otro vecino de la cuadra 7 de la calle Bolognesi.

Sin embargo, los malhechores regresan a su vehículo, tras no recibir ninguna respuesta de los vecinos.  

Asimismo, el gerente de Seguridad Ciudadana, Abdul Miranda, advierte que le municipio miraflorino no realiza este tipo de limpiezas o de desinfección.

Si usted sospecha o duda de alguna persona extraña no dude en comunicarse con la policía al 105 o con el serenazgo de Miraflores al 350-9090.

 


Temas Relacionados: CoronavirusEstado De EmergenciaMirafloresPerú

También te puede interesar:

DENGUE