24 Horas Edición Central

06/05/2020

Callao: detienen a delincuente que robaba a personal de salud

Como si fuera poco el hampón también asaltaba a los trabajadores de los almacenes de productos de primera necesidad de la zona, cuando estos regresaban a sus domicilios.




Un sujeto valiéndose del toque de queda, decidió salir a las calles para buscar a sus próximas víctimas y apoderarse de sus pertenencias. El pleno estado de emergencia nacional, el delincuente burló todas las medidas anunciadas por el Ejecutivo y robó a los trabajadores de la salud.

Los médicos y enfermeras del Callao que trabajan durante extensas jornadas arriesgando sus vidas para combatir contra el peligroso coronavirus, se convirtieron en el blanco perfecto para el criminal, quien con un arma de fuego esperaba que los profesionales de la salud terminaran sus turnos en la posta de Faucett para robarles todas sus pertenencias.

Los vecinos del distrito Carmen de La Legua- Reynoso denunciaron el hecho y dieron aviso al Escuadrón de Emergencia del Callao, quien capturó e identifico al delincuente como Juan Carlos Lazo Benites tras una intensa persecución por los alrededores del cementerio Santa Rosa.


Temas Relacionados: CallaoEscuadrón De Emergencias Del CallaoRobo

También te puede interesar:

DENGUE