24 Horas Edición Central

02/05/2020

Mininter inspecciona avances de hospital de campaña para atención de policías con Covid-19

El centro médico contará con 30 camas de hospitalización para los policías que presenten síntomas con coronavirus. También incluirá 15 camas UCI para aquellos con cuadro de gravedad.




Con la finalidad de evitar más pérdidas en la Policía Nacional del Perú, la empresa Backus ha donado un Hospital de Campaña que ha sido instalado en el Complejo Policial Juan Benites Luna, ubicado en el distrito del RímacHasta ese lugar llegó el ministro Gastón Rodríguez para inspeccionar los avances del recinto que será destinado para la atención de policías con Covid-19.

"Hemos venido a inspeccionar este hospital de campaña para la Policía Nacional del Perú, que está donando la empresa Backus y en apenas diez días se ha materializado, por lo que en los próximos días estará plenamente concluido para el uso inmediato del personal policíal" sostuvo el ministro Gastón Rodríguez.

Por su parte, Sergio Rincón, presidente de Backu​s, indicó que la idea es entregarlo el 15 de mayo completamente dotado y operativo.

El centro médico contará con 30 camas de hospitalización para aquellos policías que presenten síntomas con coronavirus y tengan complicaciones con la enfermedad. También incluirá 15 camas de unidades de cuidados intensivos (UCI) para aquellos con cuadro de gravedad.


También te puede interesar:

DENGUE