24 Horas Edición Medio Día

29/04/2020

Parque de las Leyendas realiza campaña para salvar a los animales del recinto

Este lugar necesita generar recursos para cuidado, aseo y alimentación de más de 200 mil especies de animales debido a que está cerrado por el estado de emergencia.




El coronavirus viene afectando no solo a las personas en el mundo, sino también a los animales de los zoológicos. Y es que sin visitantes que paguen entradas, sus ingresos se han reducido notablemente. Uno de ellos es el Parque de las Leyendas, en San Miguel.

Este recinto alberga a más de mil 200 especies de animales, que necesitan cuidado, aseo y, sobre todo, alimentación. Por ello, la Municipalidad de Lima lanzó la campaña ‘Súmate’ que busca que los usuarios compren virtualmente una entrada anticipada al parque.

El boleto está a precio regular y así se pague con tarjeta de crédito no se aumenta nada”, señaló la comuna capitalina mediante un comunicado. Para poder adquirir la entrada se tiene que ingresar a leyendas.gob.pe/tienda o al Facebook (Parque de las Leyendas).

También podrás encontrar videos, fotografías e historias de las especies de fauna y flora. Por otra parte, se dio a conocer que los cuidadores del zoológico han recurrido a diversas actividades, como baños de espuma y juegos para no generar estrés en los animalitos.


Temas Relacionados: AnimalesCampañaCoronavirusParque De Las Leyendas

También te puede interesar:

DENGUE