24 Horas Edición Central

24/04/2020

MML entregó equipos médicos de Sisol a Hospital Unanue para atender a pacientes con COVID-19

“Lo que queremos es que esto se ponga muy rápido a disposición del hospital porque pueden estar en estos momento llegando pacientes que necesitan esto”, señaló el alcalde de Lima.




 

En el marco de unir esfuerzos contra el COVID-19 en nuestro país, la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) prestó modernos equipos médicos de Sisol Salud al Hospital Hipólito Unanue para atender a pacientes con esta enfermedad.

Se trata de un total de 14 camas médicas, 12 mesas de mayo, 7 monitores para observar las funciones vitales de las personas, 1 monitor desfibrilador, 2 ventiladores volumétricos estacionarios, 1 ventilador volumétrico de transporte y 2 pulsioxímetros.

Lo que queremos es que esto se ponga muy rápido a disposición del hospital porque pueden estar en estos momento llegando pacientes que necesitan esto”, señaló el alcalde de Lima, Jorge Muñoz.

Por su parte el ministro de Salud, Víctor Zamora, agradeció este gesto hacia este nosocomio, ubicado en El Agustino. “Estamos en un esfuerzo titánico, en verdad titánico por aumentar el número de camas de hospitalización y aumentar el número de camas de UCI para un trato digno a las personas que están afectadas”, indicó.


También te puede interesar:

DENGUE