24 Horas Edición Central

24/04/2020

Proponen reactivación de centros comerciales bajo estrictas medidas de seguridad

El cierre de estos establecimientos no solo ha perjudicando económicamente a los propietarios de las tiendas, también a los cientos de trabajadores.




Los centros comerciales de todo el país también han sido afectados por las medidas dictadas para evitar la propagación del coronavirus,  estos permanecen cerrados desde hace semanas, no solo perjudicando económicamente a los propietarios de las tiendas, también a los cientos de trabajadores.

Por ello, el presidente de la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú, Carlos Neuhaus, propone la reapertura de estos establecimientos bajo ciertos lineamientos que permitan reactivar la economía del país  y cuidar la salud de los trabajadores y clientes que los visiten.

Asimismo, Neuhaus indicó que reabrir los centros comerciales no tiene por qué ser complicado ni riesgoso,  si es que se aplica con rigurosidad las medidas básicas sanitarias recomendadas por los especialistas, que garanticen a los clientes y trabajadores un ambiente seguro.

 


Temas Relacionados: Centros ComercialesCoronavirusGalerías

También te puede interesar:

DENGUE