24 Horas Edición Central

21/04/2020

Municipio de Independencia rechazó actos violentos durante entrega de canastas

Esto luego que un grupo de iracundos vecinos lanzaran piedras contra las unidades municipales, quienes se fueron de la zona debido a la falta de orden y garantías para repartición de esta ayuda social




 

La Municipalidad de Independencia rechazó los actos violentos acontecidos durante la entrega de canastas con artículos de primera necesidad, en el asentamiento humano Villa El Ángel.

Esto luego que un grupo de iracundos vecinos lanzaran piedras contra las unidades municipales, quienes se fueron de la zona debido a la falta de orden y garantías para repartición de esta ayuda social.

Sin embargo, la comuna también comprendió el tenso momento que ocurrió. “Cuando uno empieza a caminar los vecinos están desesperados y no solamente acá, en todos los distritos (se) está viendo. Es por ello cuando hemos estado repartiendo se acercan, se aglomeran los vecinos”, detalló Isabel Ayala, gerente de Desarrollo Humano y Social de Independencia.

En tanto los residentes de esta zona del distrito señalaron que les indignó el hecho que las autoridades decidieran no repartir las canastas. Asimismo, reconocieron que no fue la manera correcta de actuar frente a esta situación.


Temas Relacionados: Ayuda SocialIndependenciaLima Norte

También te puede interesar:

DENGUE