24 Horas Edición Central

14/04/2020

¿Quién es el hombre que atacó a Angie Jibaja?

Hace algunos años, el Departamento de la Policía de Los Ángeles tenía fichado al sujeto de 75 años en la lista de los más buscados.





El último viernes, la exmodelo Angie Jibaja fue herida de bala por un hombre de 75 años que intentó asesinarla en su departamento de Surco. El sujeto fue identificado como Ricardo Márquez Michieli y era considerado un hombre peligroso en Estados Unidos

En Los Ángeles, el Departamento de la Policía lo tenía fichado hace algunos años en la lista de los más buscados por participar de un asalto con arma mortal, golpear con una silla a una víctima y otros tres delitos como conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. En su ficha policial, Márquez Michelli era registrado con el alias ‘Carlo Tognazzi’.

Sin embargo, previos a estas revelaciones surgieron varias teorías sobre quién era el sujeto que estuvo detrás del intentó de feminicidio. Sobre él se mencionó que sería la actual pareja de la exmodelo, por tanto, una testigo clave declaró sobre ello.

Según Lady Mejía, amiga y entrenadora de Angie Jibaja, el ataque se habría producido tras un arranque de celos de Ricardo Márquez ya que ambos tenían una relación sentimental.

En tanto, a Márquez Michelli se le sindicó ser un ex agente policial en retiro. Por ese motivo, la Policía Nacional del Perú se pronunció al respecto y a través de un comunicado desmintió que el sujeto de 75 años haya formado parte de la institución.

En ese sentido, la Superintendencia de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) informó que el hombre de 75 años no tiene licencia para portar arma de fuego.

 


También te puede interesar:

DENGUE