24 Horas Edición Central

13/04/2020

Alianza entre Miraflores y clínica Good Hope permitió descarte de COVID-19 a trabajadores ediles

Solo 150 personas podrán acudir por día a realizarse este test. Justamente este lunes fue el primer grupo de serenos, personal de defensa civil y limpieza pública.




 

La alianza entre la Municipalidad de Miraflores y la clínica Good Hope, permitirá que 800 trabajadores ediles se sometan a la prueba de descarte de COVID-19.

Sin embargo, solo 150 personas podrán acudir por día a realizarse este test. Justamente este lunes fue el primer grupo de serenos, personal de defensa civil y limpieza pública.

“Mi gestión está preocupada por la salud de los trabajadores municipales que día a día exponen sus vidas en defensa del distrito contra la lucha del coronavirus. Hemos considerado una alianza estratégica con la clínica Good Hope de hacer pruebas rápidas para ver si estamos todos infectados”, expresó Luis Molina, alcalde del distrito.

Dichas pruebas no fueron gratis, pues se consiguieron gracias a un descuento económico. Por tal motivo, desde la comuna hicieron un llamado al Minsa para que los apoye a conseguir más de estos test.

Estamos un poco limitados, estamos dependiendo de los lotes que tiene la clínica Good Hope (…). Aparte estamos pidiendo al Ministerio de Salud para que nos proporcione”, detalló el burgomaestre miraflorino.


Temas Relacionados: CoronavirusCovid-19MirafloresSerenos

También te puede interesar:

DENGUE