24 Horas Edición Central

10/04/2020

Emprendedores cerraron sus negocios debido a la pandemia del COVID-19

Pese al complicado momento, algunos pequeños empresarios ven en esta crisis oportunidades para crecer pasada la emergencia.




Decenas de emprendedores a nivel nacional están sufriendo considerables  pérdidas económicas por el Estado de Emergencia decretado por el gobierno, para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus,  que les impide  trabajar desde hace semanas, pero que no solo los perjudica a ellos, también a sus empleados.

Es el caso de Joseph Brandon, quien es propietario de una reconocida anticuchería en Surquillo, su negocio lleva bastante tiempo  cerrado y por el momento no ve una salida a la situación. Pese al difícil momento, este joven emprendedor no desampara a sus trabajadores y espera que el gobierno les brinde un apoyo.

Similar situación vive Antonio de La Fuente un reconocido  barbero, quien brinda servicios a nuestros seleccionados de Fútbol, pese al complicado momento, este emprendedor, que tiene dos barberías y una escuela donde se enseña este arte, ve en esta crisis  oportunidades para crecer pasada la emergencia.

 


Temas Relacionados: CoronavirusCrisis EconómicaEmprendedores

También te puede interesar:

DENGUE