24 Horas Edición Central

01/04/2020

Surco: detienen a sujeto que intentó burlar control militar

Serenos patrullan las calles diariamente para intervenir a estos conductores cuya justificación es que deben salir a trabajar para tener qué comer durante la cuarentena.




En pleno estado de emergencia nacional en el que los ciudadanos deben cumplir de manera responsable con la cuarenta y colaborar con las medidas establecidas por el Ejecutivo y el Ministerio de Salud para evitar la propagación del coronavirus, en el distrito de Santiago de Surco un taxista informal, sin salvoconducto, ni SOAT, ni permiso municipal intentó burlar el control militar y escapar de las autoridades.

Según imágenes captadas por cámaras de seguridad del distrito, el sujeto a bordo de un moto color rojo, transita impunemente sin respetar las restricciones establecidas y evita pasar por el control militar, por lo tanto los agentes policiales, militares y personal de Serenazgo iniciaron una persecución para su pronta captura.

El Jefe de Operaciones de Fiscalización de Surco, Ronald Rojas, informó que muchos conductores hacen caso omiso a la norma por lo que las autoridades se ven en la obligación de decomisar y trasladar los vehículos al depósito municipal.


Temas Relacionados: Estado De EmergenciaPandemiaSurco

También te puede interesar:

DENGUE