24 Horas Edición Central

27/03/2020

Alcalde Muñoz supervisa implementación de albergue temporal en Plaza de Acho

El hogar servirá para combatir el coronavirus, ya que acogerá a más de 130 personas en situación de abandono y con posibilidades de contraer el virus.




El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, supervisó el inicio de los trabajos de implementación del albergue temporal Casa de todos en la Plaza de Acho. El hogar servirá para combatir el coronavirus, ya que acogerá a más de 130 personas en situación de abandono y con posibilidades de contraer el virus. Los visitantes podrán permanecer durante los días de inmovilización social obligatoria.

Al respecto, Jorge Muñoz, mencionó que se ha iniciado las actividades de limpieza y acondicionamiento previo en la "Casa de Todos". Y para quienes se encuentren viviendo contarán con los servicios de alimentación, salud y seguridad.
 “Hemos convocado a un grupo de connotados chefs, quienes se encargarán de preparar los menús. De esta manera, no solo les daremos cobijo, sino también una alimentación adecuada”, resaltó el burgomaestre.

En tanto, el alcalde garantizó la atención integral de albergados, es decir, cualquier persona que se encuentre en la calle tendrá la debida protección sin distinción. Lo que significará la protección de nosotros mismos.


Temas Relacionados: Alcalde De LimaCoronavirusPlaza De AchoSaque Lateral

También te puede interesar:

DENGUE