24 Horas Edición Central

25/03/2020

Cercado de Lima: desalojan a ambulantes de Manzanilla para evitar propagación del COVID-19

Además la MML realizó un operativo de recuperación de la avenida Nicolás Ayllón, donde permanecían desde hace varios años unos muros que dividían a los vecinos de esta zona de la ciudad.




 

En el marco de acciones de prevención para evitar la propagación del coronavirus en el país y especialmente en la capital, donde según los últimos informes se concentra la mayor cantidad de contagiados, la Municipalidad de Lima (MML) en conjunto con la Policía Nacional,  llevaron a cabo un desalojo de comerciantes ambulantes de los alrededores de la urbanización Manzanilla, en el Cercado de Lima.

Asimismo, realizaron un operativo de recuperación de la avenida Nicolás Ayllón, donde permanecían desde hace varios años unos muros de concreto que dividían a los vecinos de esta zona de la ciudad.

Aunque los residentes saludaron la medida, temen que esta calma sea pasajera una vez que concluya el aislamiento social obligatorio dispuesto por el gobierno de Martín Vizcarra.

Sin embargo, desde la comuna limeña aseguraron que este cambio es parte de un proyecto integral que además de la recuperación de la Av. Nicolás Ayllón, contempla la colocación de más semáforos, paraderos, retiro de cables aéreos y mejora de áreas verdes.


También te puede interesar:

DENGUE