24 Horas Edición Central

24/03/2020

Pachacámac: municipio donó huevos de codorniz y víveres a familias vulnerables afectadas por cuarentena

Dicho acto social estuvo encabezado por el alcalde distrital, Elvis Pomez Cano, quien visitó las localidades de Puruhuay, Pachacámac Cercado y los centros poblados rurales de Picapiedra y Guayabo.




 

La Municipalidad de Pachacámac donó más de 600 kilos de huevos de codorniz y víveres de primera necesidad a cientos de familias de bajos recursos del distrito, quienes se han visto afectadas económicamente por la cuarentena para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Dicho acto social estuvo encabezado por el alcalde distrital, Elvis Pomez Cano, quien visitó las localidades de Puruhuay, Pachacámac Cercado y los centros poblados rurales de Picapiedra y Guayabo, donde repartió los productos entre la población vulnerable.

Un miembro de cada familia acudió a la entrega de los huevos de codorniz y alimentos como fideos, arroz, leche, galleta, agua embotellada y potable. Asimismo, respetaron el metro de distancia recomendada por el Ministerio de Salud (Minsa) para evitar el contagio del COVID-19.

 

ERROR: Invalid media (1)

 

De igual manera los representantes de la comuna distrital, procedieron a entregar guantes, mascarillas y frascos de gel, a fin que la población pueda cumplir con las medidas de prevención.


Temas Relacionados: AlcaldeDonativoHuevosPachacámac

También te puede interesar:

DENGUE