24 Horas Edición Central

20/03/2020

Independencia: PNP reparten pollo a pasajeros varados en el Metropolitano

El hecho sucedió luego de la inmovilización social obligatoria, lo que ocasionó a que el Metropolitano cerrara las puertas de su servicio en la Estación Naranjal.




Un grupo de usuarios del Metropolitano se quedó varado una vez más en la estación Naranjal debido a que no lograron abordar uno de los últimos buses. Ante lo ocurrido, la policía nacional se encargó de la situación y además hizo entrega de pollos a los pasajeros varados, quienes se encontraban a la espera de ser embarcados en las patrullas para así regresar a su hogar.

El llamativo hecho sucedió luego del inicio de la inmovilización social obligatoria por el coronavirus, que prohíbe la circulación de las personas de las 8pm hasta las 5am. Lo que ocasionó a que el Metropolitano cerrara las puertas de su servicio en la Estación Naranjal. 

En tanto, los efectivos de la policía del distrito de Independencia se encargaron de organizar el reembarco de los pasajeros varados. Además, se oyó decir a un oficial mediante el megáfono: "La policía está aquí para apoyarlos",  mientras se realizaba la entrega de pollos.


También te puede interesar:

DENGUE