24 Horas Edición Central

19/03/2020

La Victoria: más de 100 intervenidos dejó operativo para hacer cumplir cuarentena

Por su parte, el alcalde victoriano, George Forsyth, limitó la cantidad de comerciantes que debe haber por puesto en el Mercado de Frutas.




 

Representantes de la Municipalidad de La Victoria y agentes de la Policía Nacional del Perú, detuvieron a más de 100 personas durante un operativo para hacer respetar el aislamiento social obligatorio, en los alrededores del Mercado de Frutas, quienes fueron llevados a la comisaría de Yerbateros para las diligencias correspondientes.

Las autoridades también impusieron orden al interior de esta central de abastos. Allí el alcalde victoriano, George Forsyth, limitó la cantidad de comerciantes que debe haber por puesto. “Se debe trabajar una persona por puesto. No pueden estar trabajando más, así como lo de la familia, solo debe salir una persona.

Asimismo, durante el operativo se procedió a retirar a los ambulantes que venían laborando y vendiendo sus productos en las calles. Aunque en un primer momento se resistían, posteriormente tomaban conciencia y acataban la disposición.

 

 


Temas Relacionados: CoronavirusCovid-19CuarentenaDetenidosEstado De EmergenciaLa VictoriaOperativo

También te puede interesar:

DENGUE