24 Horas Edición Central

19/03/2020

¿Qué opinan los vecinos sobre utilización de Villa Panamericana para atender a pacientes con COVID-19?

Algunos se mostraron a favor de esta decisión, pero esperan que las autoridades tomen las medidas de prevención correspondientes.




El último miércoles el presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció que algunas torres de departamentos de la Villa Panamericana, ubicada en el distrito de Villa El Salvador, albergarán a pacientes con COVID-19.

Sin embargo, los vecinos de esta zona de la capital se mostraron un tanto atemorizados por esta decisión. “A nosotros nos da miedo por lo que el virus se vaya a expandir y pueda contagiar aquí a la población”, expresó uno de los residentes de la zona.

Asimismo, otros vecinos aceptaron la decisión del Gobierno, pero solicitaron a las autoridades que se tomen las medidas preventivas correspondientes.

“Por una parte está bien porque de repente eso va a estar acondicionado, pero también tiene que haber una protección para la gente y vecinos que vivimos acá junto a la Villa”, señalaron.

Cabe mencionar que el presidente Vizcarra, manifestó que en el peor de los casos, el país podría registrar hasta 3 mil pacientes hospitalizados por coronavirus.


Temas Relacionados: CoronavirusCovid-19PacientesVilla Panamericana

También te puede interesar:

DENGUE