24 Horas Edición Central

17/03/2020

Aumentan más del 100% precios de pasajes interprovinciales

Las familias numerosas fueron los más perjudicados.




Cientos de personas durmiendo en el suelo de la sala de espera del terminal de Yerbateros, largas filas y familias enteras que esperaban encontrar un pasaje a precio regular fue el panorama que se vivió horas después de que el presidente de la República, Martín Vizcarra, declarara el estado de emergencia, como medida extraordinaria para frenar la propagación del nuevo coronavirus en el país.

Los precios de los tickets hacia el centro del país aumentaron, cuyo costo alcanzó los más de 100 soles por pasaje, cuando el valor en un día común es alrededor de los 25 soles.

Las familias numerosas fueron los más perjudicados, una de ellas les tocó acortar sus vacaciones y regresar a Huancayo. Tras ocho horas de espera, finalmente la familia logró conseguir pasajes a un monto menor, sin embargo igual les costó el doble del precio normal.

Una mujer de la tercera edad, aseguró llegar a la capital por temas de salud, cuyo propósito era atender una enfermedad estomacal, lo cual fue imposible porque su cita se canceló y debía regresar a su hogar.


Temas Relacionados: Aumento De PasajesDenunciaTerminal De Yerbateros

También te puede interesar:

DENGUE