24 Horas Edición Central

17/03/2020

Vecinos consideran discriminatoria la medida tomada por el Alcalde de La Molina

El burgomaestre Álvaro Paz de la Barra dispuso del cierre de los límites de su distrito debido a la situación de Estado de Emergencia.




Tal como lo indicó, el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, se ordenó el cierre de los límites de su distrito debido a la situación de estado de emergencia que se encuentra el país. Ante la medida dispuesta, los vecinos de la zona consideran que la medida tomada por el burgomaestre es discriminatoria.

Esta polémica medida deviene luego de que el presidente Martín Vizcarra dictara el aislamiento social por el coronavirus. A lo que el alcalde de la Molina comunicó que se encuentra haciendo valer las acciones tomadas por el gobierno por lo que van a ejercer el control necesario, ya que es importante la salud pública

En tanto, los vecinos de la zona no comparten la medida dispuesta por el burgomaestre del distrito y consideran que la medida ordenada es discriminatoria. 
"No comparto con discriminar a los distritos, creo que todos somos iguales sobre este tema de salud" recalcó un vecino de la comuna.


También te puede interesar:

DENGUE