24 Horas Edición Sabatina

14/03/2020

La Victoria: roban casa de medallista de lucha olímpica

La familia solo ha traído logros y medallas para el Perú, pero la delincuencia los alcanzó.




Una familia de deportistas destacados en lucha olímpica fueron víctimas de la delincuencia “En la madrugada del miércoles a las 3:00a.m. entraron tres personas con armas, los ladrones se acercaron por la ventana y se llevaron laptops, televisor, equipo de sonido y objetos valorizados en más de 8 mil soles ” declaró uno de los miembros de la familia Montesinos.

Carlos Montesinos, es entrenador de lucha y acaba de participar en el campeonato sudamericano de lucha libre, su delegación logró cinco medallas de oro y un trofeo a mejor atleta internacional, reconocimiento al desempeño de Óscar Valentino, el menor de los Montesinos, ambos estaban en Santa Cruz, Bolivia compitiendo cuando ocurrió el robo.

El robo ocurrió en la cuadra 3 de la Avenida Miguel Graua, en al Victoria, es la segunda vez que roban en esta casa que a su vez está en el interior de una quita. Por ello, la familia sospecha de personas de los inmuebles aledaños. Los delincuentes recorrieron más de 30 metros para retirar todo lo robado, rompieron el candado del portón principal y lograron  escapar. Las investigaciones están a cargo de la comisaría de La Victoria.


Temas Relacionados: DelincuenciaLa VictoriaMedallista OlímpicaRobo

También te puede interesar:

DENGUE