24 Horas Edición Central

12/03/2020

Joven denuncia que conductor de Taxi Beat la dopó y le hizo tocamientos indebidos

Su trayecto que debía durar 8 minutos se extendió por casi media hora.




Una joven identificada como Brenda Guillen de 29 años, denunció que el pasado 15 de febrero un conductor de Taxi Beat la dopó y le hizo tocamientos indebidos, tras solicitar el servicio a las 7:00 a.m. desde el centro comercial Plaza San Miguel hasta  su vivienda ubicada en el distrito de Pueblo Libre.

El conductor fue identificado como Johnny Malvaceda Castilla quien conducía un Nissan Station blanco placa C7Z213 y utilizaba el usuario de Cristopher Rondal Cuadrado ya que su cuenta fue desactivada de la aplicación de Taxi Beat, al presentar denuncias por hurto, atropello y accidentes.

La joven solo recuerda algunos detalles del espeluznante viaje, sin embargo afirma haber sido drogada y asegura que el chófer del vehículo hizo una parada por más de 5 minutos cerca del Colegio La Unión, en donde el sujeto le habría tocado las piernas.

Brenda Guillen asegura que la empresa Beat se ha desentendido de esta problemática e incluso la habrían bloqueado del Whatsapp. La joven ya realizó la denuncia correspondiente en la Depincri y espera que las autoridades tomen acciones inmediatas.


Temas Relacionados: DenunciaDrogadaTaxi BeatTocamientos Indebidos

También te puede interesar:

DENGUE