24 Horas Edición Central

10/03/2020

Ministros viajaron al interior del país para evaluar situación de regiones ante coronavirus

El titular del Interior, Carlos Morán, visitó el hospital Daniel Alcides Carrión en Cerro de Pasco, mientras que el ministro de Transportes, Carlos Lozada llegó al departamento de La Libertad.




 

Los integrantes del Gabinete Ministerial viajaron al interior del país para evaluar la situación de las regiones ante el incremento de casos de coronavirus, que según cifras del Ministerio de Salud, la misma ascendió a once.

“En horas de la noche regresan los ministros de diferentes partes del país para hacer una evaluación nacional. Mañana tenemos consejo de ministros y evaluaremos el caso”, aseguró el presidente Martín Vizcarra.

El titular de la cartera del Interior, Carlos Morán, visitó el hospital Daniel Alcides Carrión en Cerro de Pasco, mientras que el ministro de Transportes, Carlos Lozada llegó al departamento de La Libertad, donde se reunió con autoridades de centros educativos y visitó las áreas destinadas para la atención de pacientes con el COVID-19 en el hospital regional.

En tanto el ministro de Educación, Martín Benavides, hizo lo propio en Chimbote. Allí ratificó que no hay señal de alarma para suspender el inicio del año escolar e hizo un llamado a la calma a los padres de familia.

De igual manera el titular de Agricultura, Jorge Montenegro, llegó a Arequipa para reunirse con las autoridades regionales y locales para evaluar las acciones de prevención frente a este virus.


Temas Relacionados: CoronavirusGabinete MinisterialPerúPresidente Vizcarra

También te puede interesar:

DENGUE