24 Horas Edición Central

04/03/2020

Surquillo: Condenan a tres años de prisión a delincuente que robó celular

Este sujeto robó un celular a un taxista en el distrito de Miraflores.




Los distritos de Surquillo y Miraflores fueron escenario de la persecución a un delincuente que robó el celular de un taxista  el pasado 28 de febrero.  El sujeto a bordo de un vehículo - al verse atrapado en el tráfico- intentó huir. El copiloto que lo acompañaba también hizo lo mismo.

El delincuente  identificado como Jaime Enrique Campos Honorio fue capturado por la policía en la cuadra 8 de la avenida Ricardo Palma en Miraflores. La Segunda Fiscalía Provincial Penal de Surquillo llevó el caso y encontró elementos suficientes para sustentar un pedido de prisión preventiva.

Katherine Serrano, Fiscal adjunta provincial, informó que se recuperó el celular del agraviado el cual se encontraba en posesión del detenido, también se recabó las cámaras de video vigilancia de la persecución. El detenido tiene que reconocer los hechos que se le imputan y así poder obtener una pena menor si va a juicio inmediato.

Campos Honorio, quien además tenía antecedentes por robo agravado,  fue hallado culpable del delito de Hurto con agravante en la modalidad de raqueteo.

 


Temas Relacionados: DelincuenciaPersecuciónPrisión PreventivaSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE