24 Horas Edición Central

02/03/2020

Decomisan machete a ambulante venezolano que se resistió a intervención

Peligroso individuo mostraba actitud hostil contra personal municipal y fue finalmente detenido en las inmediaciones del centro comercial El Hueco.




Agentes del Serenazgo y Fiscalización de la Municipalidad de Lima junto a efectivos de la Policía Nacional lograron intervenir a un ambulante de nacionalidad venezolana que escondía un machete de 50 centímetros entre sus ropas.

El hecho ocurrió en la intersección de la avenida Nicolás de Piérola con el jirón Ayacucho, en el Cercado de Lima. El hombre identificado como Daniel Narcise Ulasio (31) mostró una actitud agresiva ante el personal de fiscalización.

Lo agentes municipales y policiales que patrullaban en las inmediaciones del centro comercial El Hueco lograron decomisar el arma blanca que representaba un peligro para los miles de compradores y comerciantes que transitan a diario por esta zona.

El extranjero fue trasladado a la comisaría de Cotabambas para realizar las investigaciones respectivas del caso y determinar su situación migratoria.

 


También te puede interesar:

DENGUE