24 Horas Edición Central

28/02/2020

Independencia: clausuran local de Mcdonald's tras nuevo caso de trabajador electrocutado

Por su parte, la jefa de comunicaciones de Mcdonald's afirmó que nunca ocurrió la clausura por parte del municipio. Sin embargo, videos registrados demostrarían lo contrario.




Representantes de la Municipalidad de Independencia procedieron a clausurar el local de Mcdonald’s, ubicado en la avenida Carlos Izaguirre, luego que trabajadores les negaran el acceso para inspeccionar el establecimiento tras darse a conocer el caso de Óscar Luyo Zevallos, quien laboraba como gerente y resultó electrocutado por una aparente mala manipulación de un objeto.

“No sé manipuló el equipo como debió ser, entonces el agua empezó a hervir y empezó a desbordarse el equipo. El agua fluyó al tablero del equipo. Rozó la máquina”, detalló Yusel Jeri, jefa de comunicaciones de Mcdonald’s.

Asimismo, señaló que la comuna distrital nunca procedió a clausurar el establecimiento y que representantes del municipio retiraron el cartel de cierre. Sin embargo, unas imágenes demostrarían lo contrario, pues se aprecia cómo trabajadores del local retiran el aviso de clausura.

Finalmente las autoridades pudieron ingresar y les colocaron una multa que asciende a 4300 soles. Por otro lado, se conoció que Luyo Zevallos se encuentra fuera de peligro tras recibir la fuerte descarga eléctrica.


Temas Relacionados: ElectrocutadoIndependenciaMcdonald's

También te puede interesar:

DENGUE