24 Horas Edición Central

27/02/2020

Liberan a delincuentes extranjeros que robaron minimarket en Los Olivos

Fueron atrapados en acto de flagrancia y pese a ser captados delinquiendo por la cámara de seguridad del negocio, ahora están en libertad.




El último 20 de febrero, alrededor de las nueve de la noche, dos delincuentes de nacionalidad venezolana asaltaron el minimarket Mass situado entre la avenida Universitaria y Angélica Gamarra en el distrito de Los Olivos.

Los hampones sometieron a los trabajadores y sacaron todo el efectivo de las cajas y cuando estaban listos para fugar la policía llegó antes para lograr su detención.

Fueron atrapados en acto de flagrancia los ciudadanos venezolanos identificados como Jhonatan Pavon Gamarra y Junior Agraz Peña quienes pese a ser captados delinquiendo por la cámara de seguridad del lugar ahora están en libertad.

Los esfuerzos de la policía para atrapar a delincuentes y criminales parecen significar poco para una Fiscalía y para el Poder Judicial que opta por no procesarlos y por el contrario, decide dejarlos sueltos en las calles donde probablemente vayan en busca de más victimas.


Temas Relacionados: Agentes PolicialesDelincuentes VenezolanosLos OlivosPnp

También te puede interesar:

DENGUE