24 Horas Edición Sabatina

22/02/2020

VMT: mujer amenazó en banco con activar explosivos si no le entregaban dinero

En total la mujer se llevó S/ 20 000 del banco. Afirmó que unos delincuentes tenían secuestrados a sus familiares y la obligaron a cometer el robo.




Una mujer se hizo pasar como cliente del Banco de Crédito del Perú (BCP), para robar a una de sus sedes en el centro comercial Real Plaza, ubicada en la avenida 26 de noviembre en el distrito de Villa María del Triunfo (VMT).

La asaltante de unos 45 años se acercó a una de las ventanillas de la agencia bancaria y amenazó a uno de los trabajadores con activar los cartuchos de dinamita que tenía debajo de sus prendas, si no le entregaban el dinero que exigía de las cajas registradoras.

"Fue una mujer que estaba llena de granadas y dinamita, y que parecía médico con esas carteras grandes, eso estaba llevando, ahí entró y dijo sino me dan la plata explosiono todo", relató una testigo. 

El monto de lo robado asciende a S/ 20 000 del banco, dinero que fue colocado en un sobre manila color amarillo. Antes de retirarse, según testigos, afirmó que unos delincuentes tenían secuestrados a sus familiares y la obligaron a cometer el robo; puesto que un mototaxi la esperaba a su salida.

Mediante un comunicado, el BCP informó que ningún cliente, ni trabajador resultaron heridos por este asalto. En tanto, usuarios mostraron su preocupación tras indicar que el banco no cuenta con seguridad.


Temas Relacionados: Asalto A BancoExplosivosLimpiaparabrisas

También te puede interesar:

DENGUE