24 Horas Edición Central

17/02/2020

Aniego en Miraflores: pacientes del hospital Angamos de EsSalud fueron los más perjudicados

Según indicó Sedapal, el aniego fue provocado por el colapso de una tubería matriz de desagüe afectando seis cuadras a la redonda.




Un aniego afectó el distrito de Miraflores esta tarde. El insoportable olor que se desprendía de las aguas servidas saliendo del buzón, obligó a decenas de transeúntes a taparse la nariz y hasta ponerse bolsas en los zapatos para poder movilizarse.

A causa de esta emergencia que se presentó en las inmediaciones del hospital Angamos de EsSalud, los pacientes se vieron gravemente perjudicados ya que muchos eran de avanzada edad, otros se encontraban muy enfermos, incluso algunos que necesitaban ingresar por emergencia tuvieron dificultades.

Según se especificó, las tuberías de desagüe en el jirón Tacna colapsaron y seis cuadras a la redonda se vieron afectadas por más de una hora y media que duró la emergencia. Más aún debido a que los técnicos de Sedapal demoraron en llegar.

Al cierre de este informe, Sedapal ya había iniciado con la limpieza de las calles afectadas, e informó que el aniego fue provocado por el colapso de una tubería matriz de desagüe.


Temas Relacionados: AniegoEssaludHospital AngamosMirafloresPacientes

También te puede interesar:

DENGUE