24 Horas Edición Central

14/02/2020

Caen “Los perversos de Chorrillos”: sujetos se dedicaban a asaltar a pasajeros de buses

Los integrantes de la peligrosa banda subían a los vehículos y se hacían pasar como pasajeros para posteriormente sacar sus armas y asaltar a todas las personas abordo.




La banda criminal denominada “Los perversos de Chorrillos”, dedicaba al robo a pasajeros de buses de transporte público en el distrito antes mencionado, fue desarticulada.

Según detalló el coronel Marco Conde, jefe de la Divincco, los integrantes de la peligrosa banda subían a los vehículos y se hacían pasar como pasajeros para posteriormente sacar sus armas y asaltar a todas las personas abordo.

Fue el último 10 y 12 de febrero que los agentes de la División de investigación contra el crimen organizado de la Dirincri lograron capturar a dos de ellos: Guillermo Wilder Rojas Peña de 36 años, y a Manuel Michael Asseg Calderón de 35.

Las autoridades recordaron que en el año 2010 estos individuos cometieron un robo en agravio de una sub oficial de la PNP en la modalidad de cogote a quien la despojan de su arma de fuego y sus pertenencias.


Temas Relacionados: AsaltarBusesChorrillosPasajeros

También te puede interesar:

DENGUE