24 Horas Edición Central

07/02/2020

Piden ayuda para encontrar a joven estudiante que desapareció durante viaje a Ayacucho

Daysi Mina Huamán viajó a Ayacucho, junto a su enamorado, para las elecciones congresales y desde entonces no se supo más de ella. Compañeros dan cuenta de la tóxica relación que tenía con su pareja.




Tras once días de no saber nada, familiares y amigos se congregaron para alzar su voz frente a la desaparición de la joven estudiante Daysi Lizeth Mina Huamán. Ella viajó, junto a su enamorado a Ayacucho el pasado 25 de enero para votar para las elecciones congresales.

Según indicaron los amigos de la joven, en Lima no se puede hacer ayudar mucho ya que el caso se desarrolla en Ayacucho, situación que empeora tras conocerse que las autoridades de ese departamento han indicado que no cuentan con suficientes efectivos para proceder con la investigación.

Ellos también dieron cuenta de un detalle trascendental: la relación de Daysi con Noe Daniel Laura Taype no iba bien. Los compañeros calificaron a la pareja de la joven como tóxico e infiel por lo que desconfían de lo que pudo haber ocurrido en el viaje.


También te puede interesar:

DENGUE