24 Horas Edición Central

06/02/2020

Surco: clausuran local donde ofrecían masajes sexuales por 80 soles

Este negocio carecía de licencia de funcionamiento y permiso de Defensa Civil. Al interior se encontró cucarachas, ropa con hongos y varios preservativos usados en un tacho de basura.




Una tienda de masajes donde se daba un servicio denominado “happy ending” por 80 soles fue clausurado por agentes de Fiscalización de Surco. El lugar funcionaba como fachada para brindar felaciones a los clientes. 

La intervención del local número 15 del sótano de la galería Santa Rosa de Higuereta, en el cruce del jirón Alicante y la avenida Aviación, estuvo a cargo de personal municipal y policías de la comisaría de Chacarilla. 

Cabe señalar que este negocio carecía de licencia de funcionamiento y permiso de Defensa Civil. Asimismo, al interior se encontró cucarachas, ropa con hongos y varios preservativos usados en un tacho de basura.

Incluso se halló a una mujer, de 25 años, quien dijo que venía laborando ahí desde hace dos meses. El negocio cerrado, que tenía una gigantografía y varias cortinas, fue multado con 12 mil 900 soles.


Temas Relacionados: FiscalizadoresLocalMasajesPolicíasSurco

También te puede interesar:

DENGUE