24 Horas Edición Central

05/02/2020

Buscan identificar a sujeto que golpeó a mujer en plena calle en el Rímac

Si usted logra reconocerlo, denúncielo y no seamos cómplices de actos violentos. Sólo en enero 21 mujeres fueron víctimas de feminicidio.




 

Un nuevo caso de violencia de género se registró a las 5 de la mañana del último domingo en el distrito del Rímac. Imágenes muestran cómo un fornido hombre, que lleva la camiseta de Perú, empieza a agarrar a puñetes a una mujer y la arrincona contra una puerta para continuar golpeándola. El acompañante de ambos intenta detenerlo pero es imposible.

La mujer aprovecha una distracción de su agresor e intenta escapar pero él la sigue, busca agarrarla otra vez pero ella logra zafarse. Es en ese momento cuando el descontrolado sujeto se percata que está siendo grabado.

Este video se viralizó en las redes sociales pero hasta el momento esta joven no denunció a su agresor, por ello las autoridades han pedido la colaboración de la ciudadanía para identificar al responsable de la salvaje agresión.

Personal policial de la comisaría "El Manzano" acudió al lugar donde ocurrieron los hechos para iniciar de oficio las investigaciones pero negaron conocer a los involucrados en este video.

 


Temas Relacionados: Redes SocialesRímacViolencia De Género

También te puede interesar:

DENGUE