24 Horas Edición Medio Día

05/02/2020

Alarma en Cieneguilla: descartan fuga de gas en camión cisterna

El vocero de la Municipalidad de Cieneguilla, Gustavo Gonzáles, descartó la fuga de gas de un camión cisterna e indicó que solo se trataría de humo del motor del vehículo.




ACTUALIZACIÓN

En conversación telefónica con 24 Horas Mediodía, Gustavo Gonzáles, vocero de la Municipalidad de Cieneguilla, descartó esta tarde la fuga de gas de un camión cisterna en el centro poblado de Tambo Viejo. Según información que recibió de los bomberos, la humareda fue producida por el motor del vehículo, el cual se habría fundido. 

 

NOTA ORIGINAL

Una fuga de gas de un camión cisterna se registra este miércoles a la altura de la cuadra 18 de la avenida San Martín, en Cieneguilla. Según el portal de los bomberos el hecho se produjo a las 12:01 p.m.

Usuarios reportaron que un camión cisterna de la empresa Vita Gas presenta una fuga de gas licuado de petróleo (GLP). En imágenes, se observa una columna de humo blanco que cubre la zona.

Hasta el lugar, llegaron cinco unidades de los bomberos para atender la emergencia. Sin embargo, se ha generado alarma en la zona ante una probable emergencia como la ocurrida en Villa el Salvador.

De acuerdo a Ricardo Acosta, Subgerente de Defensa Civil del distrito, los vecinos fueron evacuados de la zona para prevenir una tragedia. 

 


Temas Relacionados: Camión CisternaCieneguillaFuga De GasPnp

También te puede interesar:

DENGUE