24 Horas Edición Central

03/02/2020

San Borja: pasajeros bajan en medio de Av. Aviación exponiendo sus vidas

Sin embargo, no es el único problema, pues conductores de transporte público que pasan por esta arteria vial no respetan los límites de velocidad.




 

Un equipo de Panamericana Televisión llegó hasta la avenida Aviación, en el distrito de San Borja, donde pudo constatar que algunos pasajeros exponen sus vidas al bajar de las unidades de transporte público en medio de la vía.

Sin embargo, no es el único problema que presenta esta zona de la capital, sino también que los vehículos que recorren la capital y pasan por esta importante arteria no respetan el límite de velocidad.

No hace muchos días, en el cruce de Aviación con San Borja Sur, el conductor de una cúster tras ejecutar una mala maniobra atropelló a una madre y su hijo. Justamente este último se llevó la peor parte, debido a que acabó con fracturas costales múltiples.

En tanto, el chofer de la unidad identificado como Luis Alfredo Osorio Ríos, no posee multas de tránsitos registradas, según el Servicio de Administración Tributaria de Lima.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoAtropelloCústerSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE