24 Horas Edición Central

03/02/2020

La Perla: vecinos denunciaron que serenos arrojan desmonte en plena calle

Un equipo de Panamericana TV llegó hasta este distrito, en el que se constató la presencia de desechos sobre el espacio que le corresponde a un área verde.




 

Vecinos del distrito de La Perla, en el Callao, denunciaron que agentes de serenazgo descuidan sus actividades de patrullaje en favor de la seguridad ciudadana, para arrojar desmonte en plena vía pública desde una camioneta municipal.

El hecho fue registrado por los residentes de la zona en la primera cuadra de la calle Elías Chunga, donde también informaron sobre la presencia un hombre de chaleco y gorro negro, quien aparentemente, vigilaba que los serenos cumplan con dicha función.

Un equipo de Panamericana TV llegó hasta este distrito, en el que se constató la presencia de desmonte sobre el espacio que le corresponde a un área verde.

Por su parte, la comuna distrital manifestó que buscaban un lugar seguro para juntar los desperdicios de varios puntos y así recogerlo con la ayuda de un camión recolector. Finalmente, detallaron que en las próximas horas estos desechos serán recogidos.


Temas Relacionados: CallaoDesmonteLa PerlaPatrullerosSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE