24 Horas Edición Medio Día

30/01/2020

Tragedia en Villa el Salvador: se elevó a 20 los fallecidos por deflagración

El Ministerio de Salud informó la cifra de fallecidos por la deflagración ocurrida se elevó tras la muerte de dos heridos.




ACTUALIZACIÓN

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó que aumentó a 20 la cifra de muertos por la deflagración ocurrida el pasado jueves en Villa El Salvador. Se trata de Yordy Sánchez Pomatay (23) y Víctor Alberto Ambrocio (30).

 

NOTA ORIGINAL

El Ministerio de Salud (Minsa) informó que se elevó a 18 la cifra de fallecidos por la deflagración ocurrida el pasado jueves en el distrito de Villa El Salvador. Esto, luego de la muerte de un joven de 20 años.

El fallecido fue identificado como Jhon Alexander Valladolid Huamán, quien se encontraba internado en el Hospital Hipólito Unanue con severas quemaduras desde que ocurrió la deflagración.

A esta muerte se suma el deceso de una adolescente de 13 años que se encontraba en el Hospital Guillermo Almenara. El Minsa también indicó que cerca de 30 personas se encuentran aún hospitalizadas en los nosocomios.

La lista de fallecidos es: Juan Orlando Valladolid (50), Geraldine Riveros Osorio (18), María Ambrosio Navarrete (42), Isidora Meza Llamoca (61), Andrés Asto Espíritu (38), Rosalía Espíritu Postocarrero (52).

Asimismo, Selene Isabel Marín Muñoz (22), José Manuel Rodríguez Gonzáles (40), Janet Segovia Calderón (39), Joaquín Ambrosio Navarrete (27), Jhon Valladolid Huamán (20), y otros siete menores de edad.

 


Temas Relacionados: DeflagraciónMinsaVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE