24 Horas Edición Central

29/01/2020

Huaycán: exconvicto atacó vivienda a ladrillazos para vengarse por riña de hace 2 años

El delincuente de 35 años también causa problemas en las casas aledañas pues, según narraron las víctimas, otros vecinos de la calle La Cantuta también lo han denunciado.




Un informe de 24 Horas del último martes da cuenta de un violento ataque a una vivienda en Huaycán. En las imágenes se aprecia el actuar de un exconvicto, Rodolfo Marvin Quispe Álvarez, quien se acercó hasta la casa de la familia Valencia Quiroz para atentar contra ellos usando ladrillos como arma.

Pero, ¿qué buscaba este sujeto? Según informaron las víctimas este hombre busca vengarse por una riña que se remonta a hace dos años cuando lo denunciaron por intentar acuchillar a un tío. No obstante, Quispe Álvarez ya ha entrado y salido de prisión hasta tres veces y en esas ocasiones ha ido a buscar venganza.

El delincuente de 35 años también causa problemas en las casas aledañas pues, según narraron las víctimas, otros vecinos de la calle La Cantuta también lo han denunciado.

Pese a las quejas a las autoridades, no se ha tomado ninguna medida contra el hampón que sigue siendo un riesgo para las familias de la zona.


Temas Relacionados: HuaycanLadrillazosVenganza

También te puede interesar:

DENGUE