24 Horas Edición Central

28/01/2020

SJL: Depincri detrás de banda criminal dedicada a asaltar negocios locales

La Depincri de SJL ya analiza las imágenes registradas en cámaras de seguridad para determinar si la banda criminal que asaltó una ferretería sería la misma que intentó robar en bodega.




A finales de diciembre del año pasado, tres delincuentes armados asaltaron una ferretería ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL) y se llevaron alrededor de dos mil soles.

Con violencia atacaron al dueño y a los vendedores que se encontraban en el interior del negocio y se llevaron el botín. Incluso un transeúnte que quiso advertir a las autoridades del hecho también fue víctima de un hurto por parte de los hampones.

No obstante, estos criminales no son rostros desconocidos. Según informó el dueño, la banda criminal, que tendrían como cómplice a una mujer que hace de campana, ingresó a robar a una bodega con la intención de llevarse hasta 50 mil soles.

Este acto no logró perpetrarse debido a que los dueños de la bodega se defendieron a botellezos. En tanto, la Depincri  de SJL ya analiza las imágenes para determinar si se trata de la misma banda de asaltantes y dar con su captura.


Temas Relacionados: BodegaDepincriFerreteriaNegociosSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE