24 Horas Edición Medio Día

28/01/2020

Tragedia en VES: asaltan a familia damnificada y se llevan dinero recaudado para víctima

Esta familia se vio en la necesidad de realizar una actividad para recaudar fondos, dinero que sería utilizado en la salud del adolescente, sin embargo, un grupo de cuatro hampones los asaltaron.




La abuela materna de una de las víctimas que dejó el incendio ocurrido en el distrito de Villa El Salvador tras la deflagración de gas que transportaba un camión cisterna, denunció que unos delincuentes se robaron el dinero que habían recaudado para ayudar con los tratamientos a los que se enfrenta su nieto.

Esta familia se vio en la necesidad de realizar una actividad pro fondos, el dinero que lograron recaudar sería utilizado para la salud del adolescente, sin embargo, un grupo de cuatro hampones asaltaron al tío del muchacho y se llevaron el botín. Gracias al rápido actuar de las autoridades, dos de ellos ya fueron detenidos y se encuentran en la comisaría del distrito.

Asimismo, la mujer también informó que la empresa del camión cisterna no se ha comunicado con las familias damnificadas, pese a que ya ha pasado casi una semana desde que ocurrió esta tragedia que enluta al país.


Temas Relacionados: DamnificadasFamilias AfectadasVesVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE