24 Horas Edición Medio Día

23/01/2020

Villa El Salvador: siete niños fueron trasladados de emergencia al INSN tras incendio

Ministerio de Salud informó que continúa la atención a los heridos, quienes han sufrido quemaduras de segundo y tercer grado, mientras que otros presentan lesiones graves en sus vías aéreas.




El Ministerio de Salud dio a conocer que siete niños de los más de 50 heridos que dejó la explosión de un camión cisterna en Villa El Salvador fueron trasladados de emergencia al Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN) de San Borja.

A través de Twitter, señaló que continúa la atención adecuada a los heridos, quienes han sufrido quemaduras de segundo y tercer grado, mientras que otros presentan lesiones graves en sus vías aéreas por la inhalación del humo.

"El Hospital de Emergencias Villa El Salvador activó protocolo de emergencia para la atención de afectados. Siete niños fueron trasladados al Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja y el Hospital Nacional Arzobispo Loayza está preparado para recibir lesionados", publicó.

Hasta el momento, la explosión del camión de carga de gas, que generó posteriormente el incendio de al menos 8 viviendas, ha registrado dos víctimas mortales, informó el coronel Juan Gárate, jefe de la División Policial Sur 2.


También te puede interesar:

DENGUE