24 Horas Edición Medio Día

22/01/2020

Los Olivos: sujeto dispara a expareja en mercado y luego se suicida

“Toda una vida de mentiras” fue el mensaje que dejó el sujeto sobre la víctima tras propinarle dos disparos a quemarropa.




Un nuevo caso de intento de feminicidio se registró en Los Olivos. Un sujeto disparó dos veces a su expareja al interior del mercado Agraria y luego se suicidó. El hombre dejó un mensaje sobre la mujer tras dispararle.

La mujer fue identificada como María Saavedra Bances de aproximadamente 40 años. Ella se encontraba atendiendo en su puesto de venta de jugos cuando fue sorprendida por su expareja quien le propinó dos impactos de bala.

El hombre salió corriendo del mercado y se refugió en un comedor popular donde se sentó en una de las bancas y se quitó la vida. “Toda una vida de mentiras”, decía una de las notas que dejó sobre la víctima.

María Saavedra fue trasladada de emergencia hasta el hospital Cayetano Heredia donde viene siendo intervenida quirúrgicamente. Hasta el lugar, llegaron agentes de la PNP y peritos de criminalística para las diligencias correspondientes.

 


Temas Relacionados: Intento De FeminicidioLos OlivosMercado

También te puede interesar:

DENGUE