24 Horas Edición Central

21/01/2020

Cinco delincuentes asaltaron a chofer que brindada servicio de taxi por aplicativo

Inicialmente una pareja abordó la unidad, pero a la altura del puente Quiñones harían que el conductor parara un instante, momento que fue aprovechado por sus cómplices para asatarlo.




 

Efectivos de la Policía Nacional capturaron a dos de los cinco integrantes de una banda criminal que asaltaron a un conductor que brindaba el servicio de taxi por aplicativo.

Todo inició en el cruce de la avenida Salaverry con el jirón Sánchez Cerro, en Jesús María, cuando una pareja abordó la unidad, pero en el trayecto, a la altura del puente Quiñones los malhechores hicieron que el chofer parara un instante, momento que fue aprovechado por dos sujetos con arma blanca y un tercero con pistola, para amedrentar a su víctima.

Los hampones terminarían despojándolo de su vehículo y otros objetos de valor. Posteriormente un patrullero se percató de la unidad en donde viajaban cinco personas, razón por la cual los agentes trataron de intervenirla, sin embargo, se dieron a la fuga.

Durante la persecución que duró casi 30 minutos, los tres hombres bajaron corriendo con rumbo desconocido, mientras que los efectivos lograron capturar a la pareja.

Finalmente los delincuentes fueron trasladados al Ministerio Público. En tanto, la víctima logró recuperar su carro, celular, mas no el dinero de sus tarjetas de débitos, pues los demás cómplices de estas personas huyeron con el dinero.


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaLadronesTaxi Por Aplicativo

También te puede interesar:

DENGUE